Teleserie de 22 episodios (2010-2011). Remake de la mítica serie de los años 80 titulada “V”. Un terremoto de extraña procedencia hace temblar los hogares de medio mundo. Las Gigantescas naves nodrizas espaciales de los Visitantes aparecen y se posan sobre las ciudades  mayores y más importantes del mundo, y toda la población mira al cielo asombrada.  Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz, cambian conocimientos médicos por agua y, su apariencia es humana.

Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas han estado, durante años, infiltrándose en los gobiernos y empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta. Los protagonistas son Erica Evans (Elizabeth Mitchell), una agente antiterrorista del FBI; su hijo Tyler (Logan Huffman), que está fascinado por los visitantes, y Jack Landry (Joel Gretsch), un sacerdote que no confía demasiado en los alienígenas. Ellos serán el germen de la resistencia a los Visitantes, cuya líder es la pérfida Anna (Morena Baccarin).

Erica se une al movimiento de resistencia, entre los que se encuentran Ryan, un agente dormido Visitante que quiere salvar a la humanidad. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, incluyendo al hijo de Erica, para servirles como espías.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Puntuación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Comentarios