La historia comienza cuando un estudiante llamado makoto itou se enamora de otra estudiante de la misma escuela en la que el asiste llamada katsura kotonoha. El jamas a hablado con ella y no sabe como acercarse para conocerla.

Su compañera de asiento Sekai sanjonji que mientras el esta distraído se percata de que tiene en su móvil una foto de la chica que le gusta, ella lo convence para que el pueda conocerla.

Después de una clase de educación física que ella no quiere entrar junto con katsura se conocen y hacen amistad. Al día siguiente Sekai llega con makoto mostrándole la foto de su celular donde esta con Katsura.

Desde ese momento el empieza hablar con ella y tiempo después se hacen novios pero cuando Sekai le da un beso a Makoto como recompensa de que gracias a ella se hicieran novios. Después de eso Makoto empieza a dudar de lo que realmente sentía por Katsura y después del entrenamiento que Sekai le da para que el quiera a katsura.

Katsura no puede creer que a Sekai le gusta Makoto sabiendo que ella y el son novios , pero tampoco puede creer que Makoto ya no la ama y se trata de hacer a la idea de que el regrese con ella a como de lugar.

Historia anime sacada de un videojuego de decisiones  Esta historia dramática contiene doce capítulos donde se ira desarrollándose la historia de un triangulo amoroso , donde hay desenlaces muy sangrientos al igual que en el videojuego.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Puntuación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.

Comentarios