La historia se desarrolla en 1986 y el protagonista es Kenzou Tenma, un excelente y reconocido neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por ello le confían las operaciones de personajes influyentes y poderosos; además es el prometido de la hija del director-jefe del hospital.

En una ocasión, ingresan al hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico producto de una trombosis, pero por ética (y sobre todo por el estado gráve en q el niño se encuentra), decide oponerse a la orden y operar al niño.

En otro lado del hospital, el alcalde muere, provocando que Tenma sea destituido y que su novia termine con él…………sin embargo días después el director del hospital y varios médicos mueren misteriosamente, y los gemelos desaparecen……….y como tal suceso favorece a Tenma, él es el principal sospechoso.

Pasan nueve años y Johan (el niño al que operó) se presenta ante Kenzo y confiesa que los asesinatos fueron obra suya (para que ascendiera en el hospital) como agradecimiento por haberle salvado la vida, además de que a lo largo de esos años ha provocado numerosos asesinatos sin resolver.

Tenma decide dejar el hospital para perseguirlo, y así probar su inocencia, porque por si fuera poco la policía lo persigue.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Puntuación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Kuartu.com

Comentarios