Sam Emerson (Corey Haim) y su hermano mayor Michael (Jason Patric) son dos jóvenes americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. En esta ciudad la personalidad de Michael cambia sensiblemente y empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). Obviamente, a su madre no le gustaría ver en qué se está convirtiendo.

Jóvenes Ocultos (The Lost Boys, 1987) cuenta la historia de una familia, formada por madre e hijos, que se traslada a vivir a Santa Carla, población con la más alta incidencia criminal y cuna de extrañas historias de desapariciones y asesinatos. El hijo mayor, Michael (Jason Patric), se verá atraído por una joven muy extraña, llamada Estrella (Jami Gertz), que forma parte de una banda de moteros con oscuras aficiones.

Michael será engañado y convertido en vampiro, y luchará para revelarse contra su propio destino desafiando al líder de la banda, David (Kiefer Sutherland), que ha resuelto destruirle a él y a toda su familia.

El título de esta película en inglés, Los niños perdidos, se refiera a la obra inmortal de J. M. Barrie, Peter Pan, en donde los niños de Nunca Jamás siempre permanecían siendo niños, sin envejecer o enfermar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Puntuación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

468X60

Comentarios