Kagome lleva una vida bastante normal, a pesar de su extraña familia. Su casa es un milenario templo japonés, y su abuelo habla sobre su historia sin cesar. La leyenda dice que el viejo pozo que hay en el templo mantiene atrapado a un antiguo monstruo en su interior; Kagome nunca creyó estas leyendas, hasta ahora. El pozo se abre y arrastra a Kagome dentro de él, transportándola a un tiempo pasado con bosques encantados y gigantescos demonios.

Kagome es rápidamente amenazada por su parecido con Kikuyo, la chica que controlaba el mágico talismán Shikon no Tama y aprisionó al legendario medio-demonio Inu-Yasha. Tras entrar en este mundo de fantasía, Kagome es atacada por un demonio que busca la Shikon no Tama; y libera involuntariamente a Inu-Yasha de su prisión sólo para descubrir que en realidad él no es ningún héroe.

Un chico híbrido (mitad humano, mitad demonio-perro). Su edad es incierta, pero mantiene la apariencia de un joven de 17 años. Es sellado por Kikyo durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome, quien, junto a sus amigos, trata de reunir todos los fragmentos de la perla (Shikon no Tama, Esfera de las Cuatro Almas). Sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai “demonio completo” y posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Puntuación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Comentarios