¿Qué harías si la persona que amas se va de casa? ¿Dejarías todo e irías a buscarla?

“Buscando a Eimish” trata sobre encontrar “tu lugar en el mundo”, sobre personajes perdidos que no han perdido su amor por la vida. Habla de intuiciones, del destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas.

Lucas vive con su novia, Eimish, en Madrid. Si no hubiera parado a comprar una rosa cuando volvía a casa él la habría visto irse por la calle. Encuentra una nota en su apartamento y recibe el mensaje de que ha tomado un tren para Alemania. Lucas recuerda una tarjeta postal del ex novio alemán de Eimish con una dirección en Berlín y las palabras “Siempre habrá un lugar para ti aquí”.

Lucas toma una decisión impulsiva por primera vez en su vida, coge el primer tren en dirección a esa ciudad con la intención de convencer a Eimish para que vuelva a casa. Ella no está allí y Lucas continúa su búsqueda, esta vez en Verona, Italia. Las cosas se complican en el camino. Eimish debe afrontar problemas del pasado y Lucas reconsiderará su visión del amor y de la familia.

Buscando a Eimish, ópera prima de Ana Rodríguez Rosell, se estrenó en el XV Festival de Cine de Málaga en Sección oficial, donde ganó el premio Signis.

También fue seleccionada en el Festival de cine de Shanghai, en Panorama. Y abrirá el London Spanish Film Festival.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Puntuación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

468X60

Comentarios