Serie de TV (1986-1989). 153 episodios. Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano llamado el duende tortuga o Muten Roshi, le convertirá en un campeón de artes marciales.

Goku es un niño con una fuerza increíble que un día se encuentra con Bulma, una jovencita intrépida y aventurera que está obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros… Bulma, hija de los dueños de la Capsule Corporation, va en la búsqueda de las 7 bolas del dragón para pedir el deseo de tener un chico enamorado de ella.

Goku tiene una, la de 6 estrellas que pertenecía a su difunto “abuelo”, y decide ir en la aventura junto con Bulma. En su camino se encontrarán con innumerables criaturas poderosas y arriesgadas situaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Puntuación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Clickesdinero.com

Comentarios