Tras una difícil relación con su pareja, Anna (Noomi Rapace) y su hijo de 8 años, Anders (Vetle Qvenild Werring ), intentan huir desesperadamente del violento padre del niño y se acogen a un programa de protección de testigos, por lo que se mudan a un nuevo apartamento cuya dirección sólo conocen ellos dos.

Anna está aterrada por si su ex-marido los encuentra, así que decide comprar un intercomunicador para bebés para poder tener controlado a Anders mientras duerme. En el monitor de bebé que ella compra para controlar al niño, empiezan a oírse inquietantes, extraños y misteriosos ruidos y sonidos procedentes de otros apartamentos hasta que una noche Anna cree escuchar lo que parece ser el brutal asesinato de un niño.

Mientras tanto, Anders hace un nuevo amigo muy misterioso, el cual entra y sale de su casa cuando le apetece y empieza a recibir visitas extemporáneas de un amigo de su ex pareja que, al parecer, tiene las llaves de todas las puertas del edificio. ¿Tiene algo que ver el nuevo amigo de Anders con los sonidos del intercomunicador? ¿Por qué de repente aparece sangre en el dibujo de Anders? ¿Están aún en peligro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Puntuación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

teliad | Rank Better - Earn More

Comentarios